ASPECTOS
A CONSIDERAR PARA LA EVALUACIÓN
Nombre del alumno: _______________________________________________ Grado y grupo:__________
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CRITERIO
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CUADERNO
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EXCELENTE
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BUENA
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REGULAR
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DEFICIENTE
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NO
ACEPTABLE
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NULO
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PRESENTACIÓN
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CUADERNO O
CARPETA DE TRABAJO
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Esta
forrado.
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Contiene
los datos del alumno.
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La
calidad es…
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Cuenta
con hojas.
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La
limpieza con la que se presenta es…
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Caratula
de bloque y/o proyectos.
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Aprendizajes
Esperados y/o Temario.
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PROYECTO
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Elaboró
completo el Apunte de clase.
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Realizó
la tarea y/o investigación
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Los
ejercicios corresponden a lo solicitado.
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Los
ejercicios se concluyeron.
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Los
ejercicios fueron realizados con claridad.
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Los
ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.
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Coloco
títulos y fechas al apunte y ejercicios
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Las
actividades están calificadas.
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Los
textos de apoyo están pegados.
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Elaboro
completo el Apunte de clase.
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Realizó
la tarea y/o investigación
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Los
ejercicios corresponden a lo solicitado.
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Los
ejercicios se concluyeron.
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Los
ejercicios fueron realizados con claridad.
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Los
ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.
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Coloco
títulos y fechas al apunte y ejercicios.
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Las
actividades están calificadas.
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Los
textos de apoyo están pegados.
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Elaboro
completo el Apunte de clase.
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Realizó
la tarea y/o investigación
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Los
ejercicios corresponden a lo solicitado.
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Los
ejercicios se concluyeron.
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Los
ejercicios fueron realizados con claridad.
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Los
ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.
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Coloco
títulos y fechas al apunte y ejercicios
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Las
actividades están calificadas.
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Los
textos de apoyo están pegados.
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Elaboro
completo el Apunte de clase.
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Realizó
la tarea y/o investigación
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Los
ejercicios corresponden a lo solicitado.
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Los
ejercicios se concluyeron.
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Los
ejercicios fueron realizados con claridad.
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Los
ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.
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Coloco
títulos y fechas al apunte y ejercicios
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Las
actividades están calificadas.
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Los
textos de apoyo están pegados.
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Elaboro
completo el Apunte de clase.
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Realizó
la tarea y/o investigación
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Los
ejercicios corresponden a lo solicitado.
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Los
ejercicios se concluyeron.
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Los
ejercicios fueron realizados con claridad.
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Los
ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.
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Coloco
títulos y fechas al apunte y ejercicios
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Las
actividades están calificadas.
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Los
textos de apoyo están pegados.
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Elaboro
completo el Apunte de clase.
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Realizó
la tarea y/o investigación
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Los
ejercicios corresponden a lo solicitado.
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Los
ejercicios se concluyeron.
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Los
ejercicios fueron realizados con claridad.
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Los
ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.
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Coloco
títulos y fechas al apunte y ejercicios.
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Las
actividades están calificadas.
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Los
textos de apoyo están pegados.
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PARTICIPACION
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EXCELENTE
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BUENA
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REGULAR
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DEFICIENTE
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NO
ACEPTABLE
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NULO
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Participa
activamente en clase.
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|
Sus
participaciones son argumentadas.
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Responde
lo que se ha solicitado.
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LECTURA
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EXCELENTE
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BUENA
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REGULAR
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DEFICIENTE
|
NO
ACEPTABLE
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NULO
|
Realiza
las lecturas que se le solicitan en clase.
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Extrae
datos para responder preguntas acerca de lo comprendido.
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Recuerda
momentos específicos del texto.
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|
Establece
una secuencia de lo sucedido en el texto.
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Localiza
las ideas principales.
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Presenta
los cuestionarios para reforzar la lectura.
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OBSERVACIONES:
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