viernes, 28 de agosto de 2015

CUADRO DE REGISTRO PARA LA EVALUACION

ASPECTOS A CONSIDERAR PARA LA EVALUACIÓN
Nombre del alumno: _______________________________________________  Grado y grupo:__________

CRITERIO
CUADERNO
EXCELENTE
BUENA
REGULAR
DEFICIENTE
NO
ACEPTABLE
NULO
PRESENTACIÓN






CUADERNO O CARPETA DE TRABAJO
Esta forrado.






Contiene los datos del alumno.






La calidad es…






Cuenta con hojas.






La limpieza con la que se presenta es…






Caratula de bloque y/o proyectos.






Aprendizajes Esperados y/o Temario.






PROYECTO








Elaboró completo el Apunte de clase.






Realizó la tarea y/o investigación






Los ejercicios corresponden a lo solicitado.






Los ejercicios se concluyeron.






Los ejercicios fueron realizados con claridad.






Los ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.






Coloco títulos y fechas al apunte y ejercicios






Las actividades están calificadas.






Los textos de apoyo están pegados.







Elaboro completo el Apunte de clase.






Realizó la tarea y/o investigación






Los ejercicios corresponden a lo solicitado.






Los ejercicios se concluyeron.






Los ejercicios fueron realizados con claridad.






Los ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.






Coloco títulos y fechas al apunte y ejercicios.






Las actividades están calificadas.






Los textos de apoyo están pegados.







Elaboro completo el Apunte de clase.






Realizó la tarea y/o investigación






Los ejercicios corresponden a lo solicitado.






Los ejercicios se concluyeron.






Los ejercicios fueron realizados con claridad.






Los ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.






Coloco títulos y fechas al apunte y ejercicios






Las actividades están calificadas.






Los textos de apoyo están pegados.







Elaboro completo el Apunte de clase.






Realizó la tarea y/o investigación






Los ejercicios corresponden a lo solicitado.






Los ejercicios se concluyeron.






Los ejercicios fueron realizados con claridad.






Los ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.






Coloco títulos y fechas al apunte y ejercicios






Las actividades están calificadas.






Los textos de apoyo están pegados.







Elaboro completo el Apunte de clase.






Realizó la tarea y/o investigación






Los ejercicios corresponden a lo solicitado.






Los ejercicios se concluyeron.






Los ejercicios fueron realizados con claridad.






Los ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.






Coloco títulos y fechas al apunte y ejercicios






Las actividades están calificadas.






Los textos de apoyo están pegados.







Elaboro completo el Apunte de clase.






Realizó la tarea y/o investigación






Los ejercicios corresponden a lo solicitado.






Los ejercicios se concluyeron.






Los ejercicios fueron realizados con claridad.






Los ejercicios se entregaron en el tiempo establecido.






Coloco títulos y fechas al apunte y ejercicios.






Las actividades están calificadas.






Los textos de apoyo están pegados.








PARTICIPACION
EXCELENTE
BUENA
REGULAR
DEFICIENTE
NO
ACEPTABLE
NULO
Participa activamente en clase.






Sus participaciones son argumentadas.






Responde lo que se ha solicitado.








LECTURA
EXCELENTE
BUENA
REGULAR
DEFICIENTE
NO
ACEPTABLE
NULO
Realiza las lecturas que se le solicitan en clase.






Extrae datos para responder preguntas acerca de lo comprendido.






Recuerda momentos específicos del texto.






Establece una secuencia de lo sucedido en el texto.






Localiza las ideas principales.






Presenta los cuestionarios para reforzar la lectura.








OBSERVACIONES: _____________________________________________________________________________________________________

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